FANDOM

El largo camino es el décimo primer episodio de la cuarta temporada o el septuagésimo cuarto de toda la serie.

SinopsisEditar

Hal y sus amigos organizan un grupo musical llamados: Los caballeros del canto, sin embargo, los problemas empiezan a brotar cuando la vestimenta y las posiciones no son del agrado de todos los integrantes y por eso se pelean uno al otro (Gracias a un comentario negativo de Dewey). Lois por otro lado, tiene que salir de casa por ordenes del pediatra, para evitar disgusto que puedan dañar al bebe, asi es que hace sus maletas y se va a casa de su hermana, no sin antes charlar con Malcolm acerca del sexo (debido a la novia prohibida que tiene, Nikki). Aunque todavia se ve que aun siguen parados.

Reese es enviado a prisión, solo por unas horas, para recibir charlas de los reclusos de como es la vida dentro de la prisión, no obstante, a el no le interesa saber lo que un reo diga o grite.

En el rancho, Otto esta un poco alarmado porque Helga va a ser marcada y desparasitada, pero es la primera vez desparasitando y marcando para Francis y lo hace al revés, por lo cual explota a Helga.

CuriosidadesEditar

  • Tercera vez que aparecen los amigos de Abe

IntroEditar

Malcolm y Reese se han quedado fuera de la casa y sin llaves, pero Malcolm recuerda la llave que esta debajo de una roca, deliberadamente Reese le arrebata y lanza la piedra a la ventana alegando que la tarjeta de crédito es tardada.