FANDOM

Malcolm's Job (El empleo de Malcolm en Hispanoamérica y España) es el sexto episodio de la Quinta temporada (91 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Lois derrama por accidente agua en la alfombra y trata de limpiarla. Pero al descubrir que la alfombra estaba sucia, entonces decide ensuciarla con tierra de maceta.

Argumento Editar

Empleodemalcolm2

Hal apostando

Malcolm y Reese tienen trabajos a pesar de que tienen 15 años, Reese trabaja como carnicero en una fabrica de carnes. En cambio Malcolm trabajara en Lucky Aide con Lois. Malcolm hace su accion como levantador de cajas, pero por un error suyo, Lois lo reporta. Hal va a unas clases especiales de cuidado para pasarla bien con Jamie, pero en realidad cuando la maestra se va, Hal hace apuestas con algunos adultos para hacer que Jamie gane a base de pruebas.

Empleodemalcolm3

Dewey y Francis

Dewey esta cansado de que Malcolm y Reese lo torturen, decidio ir con Francis y quejarse de no haberlo defendido, cosa que lo desentiende en cierto modo. Malcolm quiere ver a Lois acerca del reporte, pero afuera ve que ella fumaba en secreto, como tambien le ha estado guardando las cajetillas de Craig.

Lois le dice a Malcolm que no se lo diga a Hal ya que podria tener problemas, Malcolm acepta aunque no se siente bien por tal modo y cree que ella no es la misma. Lois dice que con el empleo pueda ganar mas dinero para su universidad y por eso siempre estara de su lado.

En la escena final llegan Francis, Dewey, Malcolm, Reese y Lois en las clases de cuidado, viendo como Hal tira a Jamie como si fuera una bola de boliche. Lois dice que mejor se quedaran aqui para que lo reprenda.

Música Editar

  • ¿? - Padres apostando con sus hijos.
  • ¿? - Música ambiental en al Lucky Aide mientras Malcolm habla con Lois.
  • Le nozze di Figaro: Non più andrai, farfallone amoroso - Wolfgang Amadeus Mozart - Durante el video de introducción.
  • Staň se růží - Golden Strings Vladimíra Popelky - Música ambiental en el Lucky Aide mientras Albert regaña a Malcolm.
  • Good Enough for Grandad - Squirrel Nut Zippers - Montaje de los padres compitiendo y apostando con sus bebes.[1]
  • Clique Chic - Christian Mondstein & Jo Part - Música ambiental en el Lucky Aide mientras Malcolm pregunta por Lois.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que Dewey esta en el rancho, no aparece Piama en el episodio
  • Se revela que Lois fumaba en secreto, sin que Hal y Francis se den cuenta
  • Es la primera ocasion que Malcolm trabaja en Lucky Aide, y la primera donde Malcolm se siente controlado por Lois.
  • Segunda vez que Dewey se cansa de que sus hermanos lo torturen como en algunos episodios.
  • Segunda vez que Dewey se sale de la casa, y en este caso Hal se da cuenta.

Referencias Editar

  1. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés