FANDOM

El dia de campo I es el decimo primer episodio de la tercera temporada o el cincuengesimo segundo de toda la serie. Este capitulo consta de dos partes.

SinopsisEditar

Hal está muy nervioso debido a que su nuevo jefe de supervisión vendra a un picnic que la compañia organiza, sin embargo, éste confunde a Hal con su gerente provocando que la situacion empeore para él, mientras tanto Lois tiene que huir de una mujer neurotica pero a la vez estar pendiente de Dewey para que no coma golosinas (Se pone agresivo si se come uno).

En cuanto a Francis jugará hockey con su equipo esta vez con un grupo de jugadoras rudas y lindas. Todas hacen trampa y les ganan, Francis queria participar pero no lo dejan, asi que encierra a uno de ellos y entra a la cancha.

Malcolm se rencuentra con una vieja amiga para poder conquistarla, y por ultimo Reese conoce a un bravucon. Entre ellos van a jugar a buscar cosas perdidas por el premio de $1000 dolares y el episodio termina.

Curiosidades Editar

  • Dewey se pone agresivo al comer dulces, en otros episodios come golosinas y no pasa nada.
  • Reese y Malcolm son los unicos que tienen amigos durante el evento.
  • Es el tercer episodio con dos partes de la trama.