FANDOM

Reese's Apartment (El departamento de Reese en Hispanoamérica y El apartamento de Reese en España) es el decimo quinto episodio de la quinta temporada (100 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Lois y Hal entran al cuarto de los chicos y encuentran a Dewey dormido, quien decidió darles una pista de lo que quiere para su cumpleaños, mediante un catalogo donde señala con su dedo hacia un trampolín, desafortunadamente Lois menciona que es muy caro, por lo que Dewey desplaza su dedo esta vez hacia una patineta, la cual tendrá en lugar de una fiesta, finalmente Dewey decide regatear mas y apunta el dedo hacia un pogo saltarín, que parece dejar satisfechos a Hal y Lois.

Argumento Editar

Almalcolm.png

El novato de Malcolm

Malcolm tiene a un estudiante de futbol americano llamdo Al, para que le ayude a su metodo de entrar a la universidad. Por su parte Reese fue echado de la casa por hacer una broma que involucraba gatos y una total evacuaciòn.

Francis se preocupa el porque lo echaron a Reese otra vez, ya que Francis se habia ido a los 15 años, cosa que Dewey se desentiende, aunque de todos modos Dewey se queda en la cama de Reese.

Reese tiene un apartamento con TV por cable, a su vez tambièn posee una tarjeta de crèdito, que no se sabe donde es, tiene tres vecinos que al parecer son divertidos. Francis llega con Dewey y Malcolm para explicarle de que no siga pasando lo mismo que el, pero Reese no quiere.

Mientras Malcolm sigue enseñando al estudiante, Francis le reclama a Hal y a Lois el hecho de que no se interesen por traer a Reese a casa. En el apartamento Reese oye a los vecinos discutiendo, cosa que Reese cree que estan viendo la tele.

Halloisterapia.png

Hal y Lois en terapia

Lois y Hal van a terapia para ser mejores padres, despues de lo que Francis les habia comentado, Malcolm le da unas ideas al estudiante pero no le sigue y se va.

Ted, uno de los vecinos, invita a Reese (Haciendo tarea) a un restaurante, Reese acepta aunque solo lo dijo porque no quiere irse. Malcolm quiere hablar con Lois sobre el estudiante, pero no le dice nada y se va.

Francis vuelve a reclamar a los padres por no haber visitado a Reese en su apartamento, luego corta la llamada y el que llamo fue el profesor de Reese avisando que Reese saco A en su ultimo examen sin ayuda de nadie, es por eso que ellos van a felicitarlo.

Malcolm pudo ayudarle con el estudiante que ya se va a la universidad y en cuanto a Reese es felicitado por Lois y Hal, pero cuando se enteraron de que tuvo una tarjeta de credito y que todo lo compro con ella. Reese es jalado de orejas hacia la casa.

Música Editar

  • ¿? - Lois, Hal y Reese corriendo hacia la entrada.
  • ¿? - En el programa que Reese mira.
  • ¿? - Música ambiental en el Grotto mientras Francis habla con Lois.

Curiosidades Editar

  • Unica vez que Reese tiene un apartamento y a su vez teniendo una tarjeta de credito.
  • Tambien la unica vez que Lois y Hal van a terapia.
  • Malcolm tiene a un novato por primera vez en la serie.
  • Es la tercera ocasion en la que corren de la casa a un miembro de la familia, la otra vez fue Malcolm en Echado de casa y despues Francis en Educando a Reese.
  • Se revela que Lois y Hal habian expulsado 40 veces a sus propios hijos por problemas, como lo dicho anterior.
  • Este es el episodio numero 100 de la serie.

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar