FANDOM

El cumpleaños de Lois es el tercer episodio de la segunda temporada o el décimo noveno episodio de toda la serie.

Intro Editar

Según Malcolm de las cien cosas que hay que hacer en sábado la mejor es visitar a la vieja señora Jansen, así que los chicos deciden visitarla primero haciéndole creer que es día de brujas y les de dulces, inmediatamente después le hacen creer que es invierno y que palearon su entrada para que les de dinero.

Argumento Editar

Lois les da dinero a los chicos para que compren un regalo de su cumpleaños (Anterioremente cuando eran niños solo le creban cosas). Pero en lugar de ello solo le compraron un revista de bicicletas y todo se lo gastaron en golosinas, lo cual hizo que ella se vaya de la casa desanimada.

Francis iba a venir con una extrangera, al saber que los muchachos humillan a Lois con eso, el no se siente bien y solo le importaba estar mas con la chica.

Lois esta en un campo de beisbol dando batazos sin dejar a nadie entrar, Hal la encuentra y le sorprende con un cumpleaños verdadero (Hal compro todo en otro cumpleaños), pero uno de los payasos le dijo "vieja" sin querer cuando le estaba rogando que le estan haciendole algo. Hal noquea al payaso y este se lo regresa, otros payasos tambien acuden a la pelea y todos terminan peleando, cosa que Lois se sorprende.

Música Editar

  • ¿? - Los chicos aprovechándose de la señora Jansen.
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aide cuando Lois y los chicos llegan.
  • ¿? - Malcolm recordando el papa-banco de Reese.
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aide cuando Lois se encuentra con Craig.
  • Sinarah - M'zungi L'enchanteur - Francis en el autobús con los turistas de Mozambique.
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aide cuando los chicos le dan sus regalos a Lois.
  • ¿? - Francis y Amaani escapando del autobús y mientras se besan.
  • Run on the Spot - Bentley Rhythm Ace - Craig y Hal forcejeando por el regalo y hasta que Lois se va.[1]
  • Behind Every Good Woman - Tracy Bonham - Lois en la jaula de bateo.[1]
  • Beep Beep - Innosense - En la radio mientras Francis y Amaani van rumbo a la fiesta de Richie.[1]
  • Twelfth Street Rag - ¿Sam Levine? - Canción que Craig dedica a Lois
  • ¿? - Francis encontrando a Lois en la jaula de bateo.
  • ¿? - Hal, Francis, Malcolm, Dewey y Reese contra los payasos.
  • You Decorated My Life - Kenny Rogers - Pelea en cámara lenta.[1]

Curiosidades Editar

  • La escena donde todos se pelean con los payasos fue usada como escena final de Escenas pasadas 2.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar