Fandom

Malcolm Wiki

El cumpleaños de Hal

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El cumpleaños de Hal es el decimo quinto episodio de la tercera temporada o el cincuengesimo sexto de toda la serie.

IntroEditar

SinopsisEditar

Los muchachos han cumplido con su castigo y quieren ir a la carrera de demolicion que anuncian en la TV, pero Lois les explica que no tienen que irse a la carrera ya que es el cumpleaños de Hal, y como siempre Lois les grita y los reprende cosa que no les soportan.

Hal está muy emocionado porque ya es su cumpleaños y recibe como regalo de sorpresa la visita de Francis, pero él les da la noticia de que está casado y trae a su esposa, causando que Lois no reconozca a Piama como su nuera y empiecen una discusión así arruinando la fiesta de Hal y también hace que Malcolm, Reese y Dewey se vayan de la casa porque ya no aguantan los gritos y las discusiones que comúnmente pasan en la familia.

Todos los buscan en un hotel (Ya que le robaron la tarjeta de credito de Hal) y se disculpan en si a cambio de que no hagan mas gritos y discuciones, tambien Lois reconoce por primera vez a Piama como su nuera.

En la escena final Malcolm cuanta que el cumpleaños les fue bien y los muchachos le regalaron una rasuradora nueva, Francis se despide de todos, Lois y Piama tambien se despiden (Aunque ella no parece llevarse bien). Luego Reese casi golpea a Dewey pero Lois le da una nota y Reese hace el favor. Malcolm dice que tal vez los gritos serian lo correcto.

Canciones Editar

Sleepwalk/Santo and Johnny: Escena de Hal y Francis en la camioneta

Curiosidades Editar

  • Primera aparicion de Piama en la serie
  • Tercera aparicion de Benardo, el hamster que libero Dewey en Susto de muerte, se lo podra ver cuando la camioneta se va y en unos segundos Benardo aparece.
  • Aunque Lois promete a los muchachos no gritarles ni rependerlos, aun asi ella lo hace en algunos episodios.
  • Los chicos se van a un hotel por primera vez
  • A diferencia de El cumpleaños de Lois, esta tiene mas discuciones que este episodio

También en Fandom

Wiki al azar