Fandom

Malcolm Wiki

El club de lectura

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El club de lectura es el tercer episodio de la tercera temporada o el cuadragésimo cuarto de toda la serie.

IntroEditar

SinopsisEditar

Lois se cansa de estar con hombres, y se junta con algunas mujeres de un club de lectura, sin embargo todas acaban ebrias hablando de otras cosas menos de los libros y tratan de hacer caos con una vecina. La cosa termina cuando la dueña de una casa llama a la poli y empieza una persecucion entre Lois y las mujeres del club. Solo Lois se salva de la persecucion policial.

En la carretera Francis intenta buscar un transporte a Alaska, poruqe Lois convencio al taxista que lo dejaran en la terminal de autobuses. El camion lo dejo muy lejos de Alaska y encuentro a un trailero que lo lleva hacia el norte, sin embargo es chantajeado con favores si es que no lo baja del camion.Despues terminaron en un club de gays.

Hal cuida la casa y de los chicos, sin embargo sus nervios emocionales lo hacen perder el estribo de los muchachos quienes intentaban buscar los fuegos artificiales y prenderlos a una fiesta que no fueron invitados. Hal casi los castiga pero aun asi las emociones lo tenian descontrolado y los recompensa. Los muchachos creen que estaba abusando de su autoridad pero no saben que son sus emociones. Hal era rodeado por todas sus emociones y grita que se detengan delante de los tres, por lo que decide estar relajado.

Los muchachos encuentran los fuegos articficiales pero Lois aparece de sorpresa y los descubre frente a un helicoptero policial, por lo que quiere que los chicos esten en su habitacion. Al final Hal queda relajado en la tina de baño mientras Lois sigue gritando.

MusicaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que Lois se emborracha
  • La Escena donde Hal se trauma al ver un monton de Hals diciendole que hacer, aparece en Escenas pasadas 2
  • Se descubre que Hal tiene problemas con sus emociones
  • Se descubre que los chicos tuvieron ocultos sus fuegos artificiales
  • Tambien esa fue la segunda que arrestan a Lois, debido a que fue vista con las luces de un helicoptero policial

También en Fandom

Wiki al azar