FANDOM

Bowling (El boliche en Hispanoamérica y La bolera en España) es el vigésimo episodio de la segunda temporada (36 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Reese y Malcolm se encuentran aburridos en su cuarto deseando ser adultos para poder conducir, este ultimo arrojando un lápiz al techo. En la Academia Marlin Francis también arroja un lápiz al techo deseando tener independencia y mucho dinero para poder hacer una fiesta, la escena del lápiz se repite pero esta vez es Hal en su trabajo quien quisiera ser un ave.

Argumento Editar

Malcom y Reese van al boliche con unos amigos, en cuanto a Dewey no puede ir ya que fue castigado por hacer una travesura.

Aquí hay dos cinemáticas en la que Lois y Hal llevan a los dos al boliche.

Si Hal se lleva a Malcolm y a Reese Editar

Lois mantiene a Dewey en su habitacion, mientras Hal y los demas andan ansiosos. Malcolm tiene habilidad excelente en el boliche y Reese no pudo ligar a la chica con la que Malcolm salio (Le hizo una broma).

Lo mas bueno es de que Hal también adquiere mas puntos en el boliche, cosa que tiene muchos fanáticos. Reese es perseguido por un tipo en la cual le pego con la bola (Reese se la iba a dar a Malcolm pero fallo).

Malcolm por fin tuvo a la chica, y ambos se besan en la bodega de los pinos, pero su chamarra se atora en un mecanismo y se lo lleva (Exactamente en donde Hal esta jugando). Justo cuando Hal tenia la ventaja, Malcolm cae y termino el juego, los fans estaban avergonzados de la jugada (Si marco en el monitor pero de todos modos no contó el punto) Al final Reese es golpeado por el mismo sujeto en la cabina de fotos y Hal reprende al Malcolm.

Si Lois se lleva a Malcolm y a Reese Editar

Al contrario que lo anterior, solo que Malcolm es malisimo en el boliche (Lois lo presiona) y causo la burla ante todos, al final Malcolm se enfrenta a su madre y al final terminan por irse.

Reese no pudo hacer la broma a la chica, pero cuando Reese la quiso besar ella lo rechaza. Al finalizar la mujer le dice a Malcolm que por enfrentarse a su madre es lo mas bueno que ha visto y se besan. Dewey si consigue escapar, debido a que Hal se queda dormido.

Al finalizar el episodio llegan los 3, Lois/hal dicen ¿Como les fue?, a lo que ambos dicen que a la próxima les toca ir.

Música Editar

  • Bird - Charles Sydnor - Escena del lápiz en el techo.[1]
  • ¿? - Malcolm y Reese arreglándose en el baño.
  • ¿? - Lois/Hal y los chicos en camino al boliche.
  • Bowling - Charles Sydnor - Hal y los chicos llegando al boliche; Durante las escena de Hal realizando sus rituales antes de tirar; Malcolm y Beth escapando a la parte trasera de el boliche; Hal gritándole al empleado del boliche.[1]
  • ¿? - Malcolm y Reese mirando a Beth.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Lois le da ordenes a todos.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Reese hablando con Beth.
  • ¿? - Malcolm preparándose para lanzar la bola.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Malcolm realiza su tiro.
  • ¿? - Dewey saliendo del cuarto mientras Hal/Lois hablan con Francis.
  • ¿? - Malcolm fallando de nuevo.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Lois le da otra bola a Malcolm.
  • ¿? - Malcolm soltando la bola.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Hal se prepara para el siguiente tiro.
  • Rock-a-bye Baby - Tradicional - Hal roncando; Dewey ordenando una pizza.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Malcolm habla con Beth.
  • Thug - Charles Sydnor - Reese arrojándole a Malcolm un bola; Reese ocultándose; Reese recibiendo una paliza dentro de la cabina fotográfica.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras el tipo corpulento busca a Reese.
  • ¿? - Malcolm mirando a Beth aplicarse brillo labial; Malcolm besando a Beth.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Malcolm y Beth hablan.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Lois ayuda a Malcolm a tirar.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Lois Hal le pide que se quede a un sujeto.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Beth y Malcolm miran a la gente alrededor de Hal.
  • ¿? - Malcolm preparándose para tirar.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche cuando Malcolm consigue derribar los pinos.
  • ¿? - Malcolm fallando el tiro enfrente de todos.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Hal celebra/lamenta su juego perfecto.
  • ¿? - Música ambiental en el boliche mientras Reese habla con Lois.
  • ¿? - Lois llevando a Dewey a la cama/Dewey llevando a Hal al sofá.

Curiosidades Editar

  • En la cinemática donde Lois se lleva a ambos chicos, esta sera la primera vez que Malcolm es humillado sin querer.
  • Aunque Malcolm cayo en los pinos por donde Hal estaba jugando, en el monitor se ve que si contó. Esto no es posible ya que seria una trampa del juego.
  • Es el único episodio con dos cinemáticas a la vez.
  • La escena donde Malcolm se enfrenta a Lois tirando la bola de boliche, es utilizada en Escenas pasadas 2.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://charlessydnor.com/

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar