FANDOM

El bebé es el vigesimo/vigesimo primer episodio de la cuarta temporada o el octogesimo tercero y cuarto de la serie. En este episodio consta de 2 partes.

Intro Editar

Parte 1 Editar

Parte 2 Editar

Argumento Editar

Parte 1Editar

Hal se lleva a los muchachos a una exposición de novias, en donde Reese se metió en un problema con un traje robado y queda encerrado en un estuche de violoncelo, Hal se le olvida que es cumpleaños de Dewey, mientras Dewey contrata a casi la minoría de gente que conoce para que le ayuden a hacer los efectos y le cuenten que Hal se le olvida su cumpleaños. Malcolm tiene una beca en Harvard y trata de decírselo a Hal, pero no puede. Finalmente Hal dice que no quiere que se vaya ya que lo necesitan y se pone de acuerdo.

En la casa Francis y Piama están de visita, pero también Ida llega en el momento menos esperado y nadie la quiere en casa. Lois empieza a senir las contracciones del bebé. Francis, Piama y Lois no pueden contra Ida ya que es mas fuerte y astuta, ya que casi hace que arresten a Francis haciéndose pasar por dueña de la casa y creyéndose la sufrida por Lois. Sin embargo le encuentran su debilidad "el racismo". Lois trae a los amigos de Hal y aparece Kevin que iba hacer una tarea en equipo con Malcolm. Sin embargo Ida llega y observa a los hombres conquistándola y se asusta. Todo marcha bien hasta que Lois comienza a sentir al Bebe, en cuanta a Hal queda detenido por el incidente en la exposición.

Parte 2 Editar

Cuando Hal está saliendo del estacionamiento, tiene un pequeño accidente con el coche y tiene que ir con los muchachos al hospital. De alli ellos van a clases de cuidado de bebes, Hal quiere ir a ver a Lois y pasa por una cantidad de obstaculos. Al final, Francis ayuda a su mamá a que el bebé nazca. Al final los paramedicos llegan justo cuando ya nacio el bebe, Hal y los muchachos han llegado. En la escena final, Reese, Malcolm y Dewey ven al bebe, Lois pone como nombre Jamie

Canciones Editar

Curiosidades Editar

  • Ida revela que su casa fue quemada por un cigarrillo en su sofá, también es muy racista con los negros. E incluso Ida dijo que Susan la desprecia pero unos instantes se disculparon.
  • Es el unico bebe que ha nacido dentro de la casa de los Wikerson, despues de Malcolm y Dewey que nacieron por el jardin.
  • Este junto con Parque acuatico, Vacaciones, El dia de campo I y La novia de Ida constan de dos partes
  • Esta es la primera aparicion de Jamie
  • Aunque los muchachos van a clases de cuidado de bebes, casi en algunos episodios no hacen lo propio.
  • También Ida ha revelado que Victor tiene otra familia, lo que marca el episodio La Otra Familia de Victor.

También en FANDOM

Wiki al azar