FANDOM

El amigo de Hal es el décimo cuarto episodio de la cuarta temporada o el septuagésimo séptimo de toda la serie.

IntroEditar

Hal regaña a los muchachos por un videocasette que no han devuelto, al final se les fue la luz.

SinopsisEditar

Hal invita a su viejo amigo Larry de la universidad para pasarla bien, pero acaban destruyendo un muro de su casa. Luego le harán una pequeña visita a su viejo jefe para vengarse de él, pero resulta que es amable con ellos y se rinden. Al final chocan en la casa del jefe y este no se enojo.

Por otro lado Dewey finge que Lois le esta mandando a Reese a sus tareas, para que no haga sus acciones. Reese se entera de esto al final y lo golpea.

Malcolm y Stevie van a una fiesta de cumpleaños de su amigo Loyd y de regalo le dan un pistola de pintura y lo invitan a la guerra de pintura. Pero su madre no le agrada la idea (Ya que es bien estricta) y se los alza. Al final terminan estando en la guerra de pintura. Y Loyd armado con la pistola de pintura ya se hizo hombre, como debia ser.

Francis no puede dormir por las pesadillas espantosas de Otto, pero gracias al sobre que le dio Gretchen, en la que dice como calmar las pesadillas de Otto, pudo dormir tranquilo.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Hal, Otto tuvo pesadillas algo espantosas.
  • Unica vez que Francis duerme con Otto
  • Cuando Loyd esta camuflado con la pistola y las municiones, hace una referenca a Rambo.
  • A partir de este episodio el muro queda destrozado.