Fandom

Malcolm Wiki

El Malcolm del futuro

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Malcolm del futuro es el decimo noveno episodio de la cuarta temporada o el octogesimo segundo de la serie.

Intro Editar

Reese come una buena cantidad de chiles jalapeños en botellas, luego tambien llena la tina con hielos en lo que Reese esta metido ahi, por ultimo Reese se azota con el muro todo porque Malcolm esta esperando a que obtenga un record.

Argumento Editar

Malcolmdelfuturo2.png

"El bebe me dijo que lo haga"

Malcolm conoce a Leonard, un señor que siempre está jugando ajedrez y nunca deja de quejarse del mundo que lo rodea. Gracias a él, empieza a preguntarse a qué se dedicará de mayor. Tambien se descubre que en realidad siempre es sobornado por un hombre a cambio de dinero.

Malcolmdelfuturo3.png

Hal tratando de subirle el peso a Lois

Lois siente que esta obesa desde que aun sigue embarazada, cosa que Hal se preocupa. Este trata de hacer que Lois siga obesa poniendo mucha azucar y demasiadas calorias con el fin de que Hal vea como el quiere. Dewey comienza a hacer cosas locas porque según él, el bebé se lo está "diciendo", lo que causa el enojo de Lois y Hal.

Malcolmdelfuturo4.png

Francis desnudo

Francis posa desnudo para pintores, despues de que Piama le menciono a Francis que se ganaban entre 200 dolares por ese empleo.

Despues Malcolm le da un empleo a Leonard para que deje de quejarse y no se sobornado por el sujeto, al momento de la jugada a muerte llega el sujeto y ambos corren al empleo que Malcolm le dio en Lucky Aide.

Francis deja de trabajar posando para pintores ya que contrataron a otro modelo, Craig habla con Leonard acerca del trabajo y lo acepta, pero lo vetaron luego luego, por hablar mal de Craig.

Al final Leonard se va de la ciudad y le dejo una nota a Malcolm, Lois descubre a Hal metiendo mas azucar a su te mientras esta reprendiendo a Dewey.

Curiosidades Editar

  • Reese hace menor participacion en este episodio
  • Es la unica vez que Craig llora
  • Es la segunda vez que mencionan a los simpsons

Musica Editar

  • ¿? - Malcolm y Leonard se retan, y luego terminan empatados
  • Chumbawamba - Tubthumper: Musica en la grabadora de un peaton, mientras Leonard se queja
  • ¿? - Hal tratando de engordar a Lois

También en Fandom

Wiki al azar