FANDOM

Echado de casa es el decimo segundo episodio de la cuarta temporada o el septuagesimo quinto de toda la serie.

SinopsisEditar

Hal echa de la casa a Malcolm, debido a que se puso igual de enojado que Lois, asi que decide refugiarse en casa de su novia prohibida. Pero Nikki termina con Malcolm, ya que lo tomo como un chico egoista y de paso lo deja encerrado en el atico.

Craig está en casa ayudando en las labores del hogar mientras Lois está en casa de su hermana. Mientras Hal seguia buscando a Malcolm. Reese sigue haciendo sus travesuras como hacer que la manguera del hidrante le impulsara para saltar en bici pero quedo mal. Hal encontro a Malcolm en casa de Nikki, mientras este se caia del techo donde esta el atico.

Como historia secundaria, Francis se enfrenta en el rancho al sobrino de Otto que toca el piano y lo molesta con su música, hasta que al final destruye su teclado.

CuriosidadesEditar

  • Ultima apricion de Nikki en la serie
  • Francis parece no pronunciar bien el frances (Spanish en Estados unidos)
  • Malcolm es el segundo echado de la casa, el primero fue Francis en Educando a Reese y el tercero fue Reese en el episodio El departamento de Reese.

También en FANDOM

Wiki al azar