Fandom

Malcolm Wiki

Dewey Wilkerson

Redirigido desde Dewey

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Dewey es el hermano menor de Malcolm.

El niño excéntrico, Dewey es conocido por su peculiar comportamiento y formas ligeramente manipulación (por ejemplo, Dewey se pega a menudo las cosas en las orejas). Dewey es el "bebé" de la familia durante la mayor parte de la serie, que viene un hermano mayor Jamie cuando nace en el final de la cuarta temporada. Él está más inclinaciones artísticas de sus hermanos, tocar el piano y componer música de ópera en episodios posteriores.

Dewey también se revela a ser tan inteligente como Malcolm, sin embargo, a diferencia de su hermano que muestra un gran sentido más común, y es más subtlty emocionalmente conectado a tierra, él puede engañar a sus dos hermanos y sus padres a hacer las cosas con facilidad, pero parece restar importancia a su genio para no verse obligado a cosas como Malcolm es, ocultó su intelecto de sus hermanos compañeros hasta el punto de que ni siquiera los espectadores sabían que era un genio hasta su intelecto comenzó a brotar en la temporada 4, esta fue apoyado cuando estaba demostrado que han construido su propio órgano casero de muchas herramientas que llevaron a la locura Hal, pensando que alguien estaba robando a él, Dewey construyó el piano sólo porque Hal no le compre uno, a pesar de que se demostró que hayan obtenido su propia costumbre hizo piano eléctrico después de esta experimentación es capaz de ser dueño de uno, al igual que Reese tiene un talento para la cocina, Dewey tiene un talento para la música y era capaz de hacer su propia ópera aunque también se destaca por tener un talento para la magia, incluso la realización de su propia magia mostrar frente a un centro comercial. Él es la víctima principal en muchos de Reese y Malcolm bromas, y como resultado tiene un odio manifiesto por Reese y está satisfecho con cualquier desgracia que sufre. Si bien, en la 7 ª temporada, Dewey y Reese son amigos cercanos.

irónicamente, a pesar de ser el hijo menor, que a menudo es descuidado por su familia y recibe la menor cantidad de atención por parte de sus padres, debido a esto, Dewey hace todo lo posible para asegurarse de que no se descuida Jamie como la forma en que incluso va hasta el punto de obligar a sus padres en una búsqueda del tesoro y encontrar las fuentes del partido para un partido que fue para Jamie mientras que ellos pensaron que era para él, para cada fuente se encuentra Hal recibir un pedazo de su cartera, que fue tomado como rehén por Dewey, Hal dio esta cartera a Dewey en una ciega carrera para sacarlo de la casa para que él y Lois podría tener relaciones sexuales, se reveló que Dewey gastado cientos de dólares en la tarjeta de crédito Hal para el partido debido principalmente porque tenía que mantener un queso chucky abierto después de horas, Lois, al final menciona que a pesar de que todavía iba a castigarle, todavía era una buena cosa que hizo por Jamie, esto no está presente en las temporadas anteriores, posiblemente debido a que el espectáculo fue todavía en desarrollo.

Porque era joven, Dewey se mostró que comer casi cualquier cosa que coge sus ojos que son cabeza de juguete, los ojos del oso de peluche, canicas, e incluso ropa interior.

En la Escena final de Dewey en la serie le muestra y esconde de jaime emabrgo padres después de que se hizo una broma con dewey preguntándose si van a ser capturado, entonces se da cuenta de que lo harían porque el resto de sus hermanos han salido.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar