Fandom

Malcolm Wiki

Día de Acción de Gracias

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Thanksgiving (Día de Acción de Gracias en Hispanoamérica y Acción de Gracias en España) es el cuarto episodio de la Quinta temporada (89 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Lois trata de cortarle el cabello a Reese, sin embargo Dewey aparece y se rompe el bolsillo de su camiseta con el fin de hacer que se enoje Lois. Al final Lois jala del cabello a Reese.

Argumento Editar

Acciondegracias1.png

Francis convenciendo a Lois de lo que ocurre

Reese hace la cena de Acción de Gracias. Con ayuda de Hal y Dewey lo estan haciendo, pero los dos terminan enojados con Reese y dejan que el mismo termine la comida.

Acciondegracias2.png

Todos peleando

Malcolm pelea con su mamá porque no le deja pasar el Día de acción de Gracias con sus amigos (Malcolm recuerda como todos los dias de Accion de Gracias eran desastrozas), y termina huyendo al aprovechar una distracción de su mamá, ya que se ve a Francis y a Piama discutiendo.

Acciondegracias3.png

Malcolm borracho

Francis y Piama discuten, pelean y terminan casi en el divorcio hasta la intervención de Lois. Hal le dice a Lois que no era momento de hablar con ambos ya que ella es la que armo todo, pero ella se limita a hablar con ellos haciendo que aun mas se arme la riña.

Acciondegracias4.png

Reese cocinando

Ya en la fiesta, Malcolm está enborrachandose y queda a punto de tener sexo con una bella muchacha también ebria de la escuela que le estuvo coqueteando durante todo el día, pero rechaza su proposición y va a casa.

Acciondegracias5.png

¡¡¡No.. otra vez!!!

En la casa, Reese ha terminado su festin (Teniendo sus manos quemadas por sacar el pavo del horno) y entre todos dan la accion de gracias, en ese momento Malcolm (Estando borracho) muestra su frustración y termina vomitando sobre la gran cena de Acción de Gracias que Reese, con mucho esfuerzo, preparó, arruinando la celebración.

Acciondegracias6.png

Francis enfrentando a Lois, al haber dudado de ellos

Malcolm le conto a Francis lo de la chica que estaba ebria y la dejo, pero el dice que era bueno de su parte, al haberla dejado. Finalmente se ve que en realidad todo eso del divorcio y la pelea entre ambos, solo fue un truco de Francis para que Lois no vuelva a dudar de ellos.

Música Editar

  • Aerocyclette (Nu Skool Mix) - Stereo Deluxe - Escena retrospectiva de los días de Acción de Gracias pasados.[1]
  • A Bright Future in Sales - Fountains of Wayne - Malcolm bebiendo la primer cerveza.[2]
  • She Was Just a Girl - Ludes - Malcolm hablando con Kirsten mientras juegan billar.
  • Addio Venezia - Alessandro Alessandroni - Dewey comprando las trufas.
  • Aerocyclette (Nu Skool Mix) - Stereo Deluxe - Todos discutiendo en la mesa.[1]
  • Super Duper Love - Joss Stone - Malcolm y Kirsten solos en la fiesta.[2]
  • ¿? - Reese y Piama en la cocina.
  • ¿? - Reese sirviendo la cena.
  • ¿? - Malcolm arruinando la cena.

Curiosidades Editar

  • Se muestran escena retrospectiva de Malcolm, como los dias de Accion de Gracias eran casi un desastre.
  • Casi todos terminaron discutiendo, a excepcion de Malcolm que se fue a la fiesta de sus amigos y al final termino borracho mostrando sus errores.
  • Segunda vez que Reese cocina, como en el episodio anterior
  • Unica vez que Malcolm queda borracho.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://www.bigsoundsintl.com/bsi_placements.pdf#5
  2. 2,0 2,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar