Fandom

Malcolm Wiki

Cuidando al bebé

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Watching The Baby (Cuidando al bebé en Hispanoamérica y España) es el segundo episodio de la quinta temporada (87 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Lois pone a Jamie en su canasta, mientras ella busca cual foto de Jamie quiere para su billetera (aunque todas salieron borrosas), al final termina recortando una foto de un bebe parte de la publicidad del sobre que contenía las fotografias.

Argumento Editar

Cuidandoalbebe2.png

Tres chicas planeando venganza

Lois se duerme todo el dia, mientras Hal y los demas tratan de cuidar al bebe, como no tienen pañales Hal ira por unos en Lucky Aide, asi que se los dejo a cargo. Mientras lo estaban cuidando aparecen tres chicas populares que quienes los invitan a salir en su limusina para vengarse de sus novios por dejarlas plantadas, Malcolm, Stevie y Reese aprovechan la situacion y se van dejando a Dewey.

Cuidandoalbebe5.png

Lois dormida

En casi todas las escenas Lois se queda dormida, pero se cae de su cama y termina roncando haciendo que una bola con pelusas se empieze a agrandar.

Cuidandoalbebe3.png

Un empleado contandole a Hal, sobre el puesto de Craig

Dewey cuenta a Jamie una historia elaborada, Reese y Malcolm son crueles pero Lois los elimino en la trituradora de basura, sus padres son realmente ricos (Exactamente cuando los niños duermen, ellos se van a su armario). En esta historia Dewey encuentra los "pantalones perfectos", que se ocultan en la casa hermosa de sus padres y Francis es un robot que les sirve a Lois y a Hal.

Cuidandoalbebe4.png

Hal reclutando a todos para enfrentar a Craig

Hal compra los pañales, y como no los puede pagar con Craig (Que ya tenia puesto de Asistente de gerencia personal), acude a trabajos forzados con el. Alli Hal conoce a todos los empleados que tambien estaban pasando lo mismo.

Cuidandoalbebe7.png

Todos Vs Craig

Le cuentan que cuando Craig tuvo su puesto de asistente de gerente, trataba a todos los del turno nocturno como basura y les da ordenes absurdas, incluso tiene controlado al guardia personal y este no parece no confiar a los que le fian. Hal les dice que es la hora de derrocarlo y entre todos lo golpean, al final uno de ellos le da el paquete de pañales.

Cuidandoalbebe6.png

Jamie con los "pantalones perfectos" de la historia de Dewey

Los chicos tambien estaban en la misma tienda con las chicas, Reese trataba de besar a una de ellas, pero Malcolm no lo deja porque tuvo el chupon de Jamie y sin el no puede dormir. Asi que todos huyen hacia su casa y llegaron con el chupon, pero llega Hal con los pañales y lo despertaron mas. Lois aparece viendo a Jamie con el pañal de papel periodico y Malcolm les dice que porque no se suben al coche.

Al final todos estan en la limusina, dando una vuelta.

Música Editar

  • One (De "A Chorus Line") - Romantic Strings & Orchestra - Hal discutiendo con Craig por los pañales.
  • Tomorrow (De "Annie") - London Promenade Orchestra - Craig fotografiando a Hal.[1]
  • ¿? - Los chicos y las chicas en la limosina.
  • Quando Quando Quando - Interpretada por Dewey para divertir a Lois.[1]
  • Hello, Dolly! - Ray Conniff - Hal y los empleados conspirando contra Craig.
  • October - FM Static - Los chicos y las chicas en la limosina.
  • ¿? - Las chicas comprando cervezas a Craig.
  • Put Your Little Foot - Lawrence Welk - Dewey descubriendo la casa secreta.
  • Sussudio - Phil Collins- Hal y los empleados derrocando a Craig.[1]
  • Big Brother - Vince Ruby - Los novios de las chicas llegando.

Curiosidades Editar

  • Primera aparicion de Polly la niñera, aunque muy poco
  • Aunque Hal estaba en Lucky Aide, no supo que Malcolm, Stevie y Reese estaban ahi.
  • Es la unica vez que Craig tiene enemistad con Hal, a pesar de que son amigos
  • Se revela que Craig tenia el puesto y hace lo que se le plasque a sus empleados, cosa que Lois nunca supo.
  • Unica vez que Malcolm, Reese y Stevie atraen chicas populares. A pesar de que ellas los tomen como noobs.
  • Segundo episodio donde Lois esta en cama y no hace apariciones espontaneas
  • Francis solo aparece en la imaginacion de Dewey, siendo el robot de Hal y Lois
  • Las texturas de la casa imaginaria de Lois y Hal, son identicas a la de Mis pobres angelitos
  • Puede que el cuento que cuenta Dewey, sea igual que Hansel y Gretel
  • Unica vez que se suben a a una limusina.
  • La batalla de Hal contra Craig es una versión parodica de una película medieval donde los empleados usan carritos como arriete.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar