FANDOM

Cheerleader (El animador en Hispanoamérica y España) es el décimo segundo episodio de la primera temporada, de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

La escena abre con la clase de Malcolm cantando mientras Caroline los dirige, cuando terminan de cantar la campana de la escuela suena indicando que el recreo termino, Malcolm entra al salón y Caroline le pide a Malcolm que le diga algo a sus compañeros ya que se quedaron en el salón mientras el jugaba afuera, Malcolm simplemente se limita a decir gracias.

Sinopsis Editar

Reese se une al escuadrón de porristas de la escuela solo para llamar la atención de una chica y al final lo logra. Dewey quiere un muñeco de un oso hormiguero azul (Aquel que sale en la TV) y este busca la manera de que sus padres lo compren.

Música Editar

  • ¿? - Clase de Malcolm cantando.
  • ¿? - Malcolm despertando.
  • ¿? - Durante las alucinaciones de Dewey y Hal.
  • ¿? - Comandante Spangler mirando la foto.
  • Yeah Ha - Elegant Too - Escena retrospectiva de Reese tratando de llamar la atención de Wendy.[1]
  • ¿? - Malcolm y Reese practicando.
  • Don't Push It, Don't Force It - Gordon - Reese y Wendy hablando durante la pirámide.[2]

Curiosidades Editar

  • En el minuto 4:51 en la esquina superior derecha junto al comandante Spangler se puede notar a un miembro de la producción.
  • Al igual que en Las carreras, Dewey también mira en la televisión The Arctic Giant uno de los cortos animados de Superman producidos por Fleischer Studios durante los años cuarenta.
  • Se revela que Dewey está enfermo de Pica
  • Don't Push It, Don't Force It de Gordon es incluido en el Soundtrack oficial

Referencias Editar

  1. http://www.eleganttoo.com/film-tv/malcolm-in-the-middle/
  2. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés