FANDOM

Caridad es el quinto episodio de la tercera temporada

SinopsisEditar

Lois hace que los muchachos trabajen en una iglesia sin fines de lucro con bienes materiales. Después de una serie de eventos, observan algunas cosillas en el almacen pero al ver objetos que son de suma importancia esos tratan de cambiar todo y los lleva hasta el robo de la mercancía, por lo que ambos han creado un mercado negro. Hal observo todo lo que tenian en su habitacion y se alarma, asi que iban a regresar todo pero no fue suficiente porque Lois estaba a punto de llegar, luego se iban a irse de aqui pero tampoco resulto puesto que Lois empieza a sospechar su partida. Sin embargo Lois los castiga (Aunque no les ha mencionado lo que hizo), esta vez donando todas sus cosas. Y al final terminan peleando por una barra de chocolate que tiene Dewey.

Francis llegó finalmente a su destino en Alaska. Conoce a Lavernia que es la dueña del bar y lo obliga a hacer tareas escasas, de ahi se encuentra con Eric quien a su vez se disculpa con Francis por haberle seguido su consejo, le explica que todos los insultos y las tareas escasas son por un cuaderno que Lavernia tiene. Ambos lo querian obtener pero terminan encerrados en el almacen.

IntroEditar

Por azares del destino la alarma no sonó (o no la escucho) y a Hal se le hizo tarde para ir al trabajo, por lo cual interfiere en la ducha de Lois, pero ella se niega a salir antes solo porque a Hal se le hizo tarde, no obstante, Hal no desiste y ambos comienzan a jalonear la cortina de baño hasta que la recorren completamente mostrándose ambos desnudos, ahora con mirada lujuriosa salen de la ducha y se meten al cuarto con la finalidad de satisfacer sus necesidades y faltar al trabajo.

MusicaEditar

  • ??? - Reese y Malcolm negociando con los estudiantes de la escuela
  • Sweet Home Alabama - Francis y Eric tomando en el almacen

CuriosidadesEditar

  • Es la unica vez que los muchachos crean un mercado negro, la primera vez fue con Reese que trato de comercializar a la gente en Evacuacion.
  • Primera aparicion de Lavernia y Pete en la serie
  • Se desconoce si Hal tambien fue castigado, ya que el es que vio a los muchachos vender las cosas.