FANDOM

The Bots and the Bees (De robots y abejas en Hispanoamérica y Los robots y las abejas en España) es el decimo cuarto episodio de la primera temporada, de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Los chicos buscan desesperados por toda la casa “algo”, finalmente Malcolm encuentra una moneda y los tres salen disparados hacia una arcadia, donde gastan la moneda en un video juego, justo en el instante en que pierden de nuevo salen corriendo a la casa a buscar de nuevo, para una vez mas regresar a la arcadia.

Sinopsis Editar

Mientras Lois va a visitar a Francis a la militarizada, Hal no ha podido pegar pestaña por que la extraña... al pasar las horas y los días, Malcolm lleva a sus amigos krelboynes para realizar un proyecto algo peligroso y es por eso mismo que eligieron la casa de él, una casa totalmente ávida de atención.

Hal, al no encontrar nada que hacer, decide ayudar a los krelboynes con su proyecto; un robot de combate, sin embargo Hal toma el control total del proyecto y lo cambio de una manera radical, es decir, le añadió un nuevo ataque: lanzamiento de abejas.

Música Editar

  • King Of Swing - Big Bad Voodoo Daddy [Interscope] - Los chicos buscando monedas.
  • ¿? - Hal y Lois despidiéndose.
  • Imaginary Love - Rufus Wainwright - Hal solo en la cama.[1]
  • ¿? - Hal llamando a la Academia Marlin.
  • Fire - Ohio Players - Hal fumando en el patio trasero.[1]
  • I Just Want to Celebrate - Rare Earth - Hal, Reese y Dewey fuera de control.[1]
  • ¿? - Francis ayudando a Lois a empacar.
  • Four Track Mind - They Might Be Giants - Craig encarando a Hal.
  • Tres Quatro - They Might Be Giants - Hal golpeando a Craig en el estomago.[1][2]
  • ¿? - Robot disparando abejas a Hal.
  • ¿? - Francis y Lois en el rodeo gay.

Curiosidades Editar

  • Unica vez que el Comandante Spangler es amable.
  • Segunda vez que Hal fuma, sin que Lois sepa.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. http://tmbw.net/wiki/Malcolm_In_The_Middle#Season_One

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar