FANDOM

Blackout (Apagón en Hispanoamérica y El Apagón en España) es el Septimo Episodio de la séptima temporada  (136 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Escena de apertura Editar

Resse dormido y Malcolm le pone una cuerda en el pie de Resse y luego Malcolm y Dewey comiendo Palomitas

Argumento Editar

Hay un apagón en la casa (provocado por Jamie) y eso sucede cuando Hal y Lois planean cenar en la casa para celebrar su aniversario, Dewey quiere comer cereal en la cena como una recompensa por una accion pero Hal ya no lo necesita y decide darsela a Reese. Hal le pide a Reese que cocine Carne de Kobe. Francis aparece para robarse el trofeo de Hal mientras distrae a Jamie con un perico destornillador. Cuando su globo se va en el transformador de luz este causa que haya un apagon y aparecen tres escenas.

En el patioEditar

Francis habla con Lois y le miente sobre su matrimonio para mantenerla distraida, tambein quiere ocultarlo a Hal para que no se de cuenta. Al final  cuando la luz se restablece descubre el pez que Francis planeaba robar y se oye como Hal descubre a Malcolm.

En el cuartoEditar

Hal habla con Lois por lo ocurrido con Francis mientras este era llamado por Malcolm para avisarle que se quedo ebrio en la calle, todo esto fue para traer a tres chicas europeas para hacer una fiesta y tiene que sacar a sus papás de la casa. Al final es descubierto por Hal y se oye como Lois descubre el pez a Francis.

En la cocinaEditar

Malcolm planea a Reese que saque a sus padres para traer a las chicas europeas, mientras Reese se las ingenia para hacer un polvo para dormir al final ambos Francis y Malcolm se descubren y Reese les dice de la cena.

En la cutscene final Dewey se expropia la fiesta de Malcolm y Reese, y obtiene la cena que quiere con las chicas europeas.

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio que Francis aparece en esta temporada
  • Primer y unico episodio donde hay tres partes que ocurren en el mismo.
  • Es la primera vez que se va la luz en la casa de los Wilkerson

También en FANDOM

Wiki al azar